Esto se sabe del rapto y asesinato del bebé Decker

15/08/2019 08:38 Por:
Juan Teniente
México Nuevo León Uno TV
Se le buscaría procesar por dos homicidios y el plagio del infante. Foto: @RikToranzo

Se le buscaría procesar por dos homicidios y el plagio del infante. Foto: @RikToranzo

Luego de que el pasado 10 de agosto se emitiera una Alerta Amber en Nuevo León por el plagio del bebé Decker Alexander, de tres meses, este miércoles se anunció la captura de su supuesto plagiario y asesino, quien fue localizado en Coahuila.

Ésta es la historia

El sábado 10 de agosto se registró una riña al interior de un domicilio en la colonia Paseo del Nogalar, San Nicolás de los Garza; ahí, Mario “N” habría matado al papá del bebé Decker, luego amarraría a la mamá a una silla y le exigió a una tía del menor, que regresara con él a la relación sentimental que tenían antes.

Tras una negativa, Mario raptó al bebé y se lo llevó en un vehículo color blanco, placas PRM8474 del estado de Michoacán, y con rumbo desconocido. Dos días después del plagio, fue hallado el auto que habría sido usado para el ilícito. Se ubicó en el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo.

Luego del trabajo coordinado entre autoridades de Nuevo León y Coahuila, se detuvo a Mario “N”, quien habría dado la ubicación del menor que se llevó. El cuerpo sin vida del bebé se localizó en el kilómetro 25.4 de la carretera Monterrey-Saltillo, municipio de Ramos Arizpe.

Mario fue trasladado de inmediato a Nuevo León y lo internaron al penal de Topo Chico, donde se le buscaría procesar por dos homicidios y el plagio del infante. Aunque el cuerpo del menor fue localizado, la Alerta Amber seguirá abierta mientras los resultados de ADN confirmen la identidad del pequeño.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.