Carreteras y rutas aéreas de NL operan pese a onda gélida

PC reporta descenso de temperaturas en todo el estado, pero las condiciones mejorarán durante el día.Foto: PC NL

El tráfico en carreteras de Nuevo León y las operaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se desarrollan con normalidad pese a las condiciones climatológicas que en algunos municipios registran temperaturas bajo cero.

La Dirección de Protección Civil estatal informó que la autopista y la carretera libre Monterrey-Saltillo, que en días anteriores fueron cerradas a intervalos por el grado de congelación y neblina registrados, este jueves están abiertas a la circulación.

Añadió que el resto de carreteras convergentes a la capital regiomontana también están abiertas al tráfico vehicular, mientras que el Aeropuerto Internacional de Monterrey opera con normalidad.

En su monitoreo climatológico, la corporación indicó que en todo el estado se reporta descenso de temperaturas, aunque las condiciones tienden a mejorar durante el día.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas