Celebrará NL el Grito con karaoke de Juan Gabriel

Además se presentarán grupos, estudiantinas, entre otros. Foto: @JaimeRdzNL

A partir de las 17:00 horas de este jueves 15 de septiembre comenzará en la Explanada de los Héroes de Monterrey, Nuevo León, la celebración del 206 aniversario de la Independencia, con una serie de actividades culturales y artísticas, entre las que destaca un gran karaoke con las canciones de Juan Gabriel.

También se presentará el Ballet Universitario, habrá grupos de danza folclórica, jazz y otros, bandas de música estudiantiles y estudiantinas

Además, el festejo contará con la presencia del comediante Alan Saldaña, la banda "La Impresionante", el grupo La Leyenda, Los Invasores de Nuevo León, así como"El Penco" Leandro Ríos, además del gran karaoke, para culminar a las 23:00 horas con la ceremonia del Grito, encabezado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Habrá Metro gratis y operativo de seguridad

La subsecretaria de Desarrollo Político, Fernanda Villafranca, informó que el Metro será gratis de 17:00 horas de este jueves a la 1 de la madrugada del día 16.

Elementos de Fuerza Civil, Protección Civil del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey conformarán el operativo de seguridad. Además serán instalados ocho filtros de revisión para entrar al área delimitada y se impedirá el ingreso con cinturones, mochilas, bolsas grandes, encendedores, objetos de vidrio o punzocortantes, sombrillas, cámaras, armas, drogas, bebidas embriagantes así como juegos pirotécnicos.

¡Ojo! Cerrarán calles

Los cierres de calles y avenidas para el tráfico vehicular serán a partir de 16:00 horas, una hora antes del inicio de los espectáculos para el entretenimiento de los asistentes. El cierre vial será en el perímetro que forman Washington, Diego de Montemayor, Padre Mier y Emilio Carranza.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Otros festejos patrios

Qué opinas