Chema Elizondo lanza propuestas en materia de seguridad

14/06/2018 09:44 Por:
Redacción
Nuevo León Nuevo León Uno TV
Pretende ampliar zonas de seguridad y usar drones. Foto: pesnl.mx

Pretende ampliar zonas de seguridad y usar drones. Foto: pesnl.mx

Jesús María Elizondo González, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES-PT) para la Presidencia Municipal de Guadalupe, Nuevo León, realizó un par de propuestas para la gente, seguridad y vigilancia ciudadana.

A través de su página de Facebook, el candidato señaló que estos planteamientos nacen de escuchar a las personas, ya que demandan inseguridad por asaltos y robos a casas, por lo que prevé abrir 250 zonas con patrullas.

Asimismo, adelantó que habría un sistema de apoyo para la policía de tierra implementando drones, los cuales pueden dar seguimiento a vehículos que sean usados para delinquir.

Finalmente, Elizondo González comentó que exigirá al transporte público la portación de cámaras en su interior para que, de esta forma, se garantice la seguridad de los pasajeros.

 

LAS PROPUESTAS DE CHEMA PARA GUADALUPE

Amigos y Amigas los invito a conocer en el siguiente video "Las propuestas de Seguridad y Vigilancia Ciudadana" para #CiudadGuadalupe Muy pronto con el apoyo de todos nuestra ciudad tendrá una policía en la cual podremos confiar de nuevo. Gracias Adrian Marcelo Primero por tu tiempo e interés por Guadalupe, N.L. #PorElVerdaderoCambio #ChemaElizondo #JuntosHaremosHistoria #ChemaVa #ChemaElizondoAlcalde2018 www.chemaelizondo.mx

Publicado por Chema Elizondo en miércoles, 13 de junio de 2018

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?