Choca pipa y se incendia en la carretera Saltillo-Monterrey

Foto: @froylang

Una persona fallecida y tres lesionados es el saldo de un choque y posterior incendio, en la carretera Saltillo-Monterrey que ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 58.

De acuerdo con los primeros informes, una presunta falla mecánica en un tráiler que transportaba mosaicos, provocó que éste se incendiara y tras perder el control colisionara con una pipa con razón social Herlug y que iba cargada con emulsión a base de agua, la cual salió proyectada e impacto a un vehículo particular.

Elementos de la Cruz Roja informaron que la persona que perdió la vida era el conductor de la pipa, quien fue identificado como Jerónimo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado, bomberos de Nuevo León y el grupo Jaguares de Santa Catarina quienes realizaron labores de rescate, mientras que los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la localidad para su atención médica ya que presentaban heridas de consideración.

Debido al fuerte accidente, la circulación vial se vio afectada y se formaron grandes filas de autos hacia la capital de Nuevo León, por lo que elementos de la Policía Federal se encargaron de ofrecer rutas alternas como el libramiento noreste y la autopista de cuota.

 

Qué opinas