VideosVirales No te lo pierdas Buscar

FOTOGALERÍA: Confirman homicidio de 11 personas en Apodaca y Guadalupe, NL

17/04/2016 15:19
Agencias Monterrey, NL Nuevo León Notimex

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) confirmó el homicidio de 11 personas, nueve en la colonia privada Valle San Miguel del municipio metropolitano de Apodaca, mientras que en Guadalupe otras dos murieron en un ataque.

En conferencia de prensa, a la que acudió también el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, el titular de la PGJNL, Roberto Flores Treviño habló sobre los hechos violentos de esta madrugada en los dos municipios metropolitanos.

¿Qué pasó en Apodaca?

Flores Treviño señaló que en Apodaca los hechos se registraron en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118, donde un grupo de personas consumían estupefacientes.

Indicó que a las 00:45 horas se recibió el reporte en el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C-5), y arribaron policías de Apodaca, que a su vez informaron del hecho a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las indagatorias iniciales del caso, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y siete por estrangulamiento; Servicios Periciales de la PGJNL analizará a detalle cada uno de los cadáveres.

Cuatro ya fueron identificados...

De las nueve víctimas, preliminarmente en cuatro de los casos ya se tienen identidades, pero hasta en tanto Servicios Periciales dé resultados de huellas dactilares y haya reconocimiento de familiares se darán a conocer de forma oficial.

Aún no hay detenidos...

Indicó que de los agresores se tienen algunas pistas, pero pidió esperar las indagatorias de la AEI, dijo el titular de la PGJNL.

“La investigación que lleva hasta este momento la Agencia Estatal de Investigaciones con el Grupo de Coordinación federal y municipal es muy amplio, tenemos varias líneas de investigación que espero que nos den fruto en forma muy pronta”. Roberto Flores Treviño

¿Qué pasó en Guadalupe?

En la colonia Evolución del municipio de Guadalupe, un hombre y una mujer fueron asesinados, luego de que un sujeto armado irrumpió en un domicilio y les disparó con arma de fuego. Expuso que se procede a las investigaciones de este ataque al interior de una casa en la que se realizaba una fiesta.

¿Qué opinas?