Congreso de NL vota hoy si aprueba a González como procurador

Ayer determinaron que sí es elegible para el cargo. Foto: Congreso de Nuevo León

La Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso de Nuevo León aprobó el martes por unanimidad el dictamen en el que se determina que Bernardo González Garza es "elegible" para ocupar el puesto de Procurador estatal.

El dictamen será presentado ante el pleno del Congreso este miércoles, informó el presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, Gabriel Tláloc Cantú.

El diputado detalló que en el transcurso del orden del día de la sesión será votado y se requerirán 28 votos para poder ser protestado y nombrado como Procurador de Justicia.

El martes compareció ante el pleno del Congreso del estado, Bernardo González Garza, propuesta del gobernador Jaime Rodríguez para ocupar el cargo de Procurador.

González Garza señaló que tiene la capacidad para ocupar el cargo ya que su experiencia lo avala, por lo que solicito el voto de confianza por parte de los diputados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Procurador de NL

Qué opinas