Mexicanos se unen en redes y ayudan a pizzería en quiebra en Monterrey

Las pizzas se pueden entregar a domicilio, aunque el precio varía dependiendo la distancia. Foto: Facebook Guo Guo's Pizza

Una vez más las redes sociales salieron en rescate para que un negocio no sea víctima de la actual contingencia que se vive por el coronavirus COVID-19. Un joven en Twitter solicitó la ayuda de la gente para que la pizzería de un amigo suyo, en Monterrey, no caiga en quiebra.

Pizzas a bajo precio

El usuario, identificado como Miguel Rodríguez o @es_pinpon, comentó que ante las pocas ventas en la pizzería de su amigo, se decidió ofrecer las pizzas tamaño Jumbo en 99 pesos, esto si el cliente acude al establecimiento de Monterrey.

En caso de que el producto sea solicitado a domicilio, Miguel se comprometió a llevar las pizzas en su camioneta, aunque dependiendo la zona de entrega el costo podría ser entre 120 o 140 pesos, esto debido a que señala, su vehículo es de los que consumen mucha gasolina.

¿De qué pizzería hablamos?

Se trata del establecimiento llamado Guo Guo's Pizza, ubicado en Garibaldi 828, en el centro de Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con Miguel, la pizzería también puede llevar pedidos a zonas como San Nicolás, Apodaca y Guadalupe.

Coronavirus en Nuevo León

De acuerdo con el último reporte de las autoridades de Salud en Nuevo León, hasta este jueves la entidad tiene un registro de 60 casos confirmados de coronavirus COVID-19 y los países que visitaron estos pacientes fueron: Estados Unidos, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda e Italia.

El 92% de los casos sigue tratamiento en casa.
El 73% de los pacientes son hombres.

Zonas con pacientes de COVID-19:

  • San Pedro Garza García con 34
  • Monterrey con 16
  • Guadalupe con 4
  • Apodaca con 2
  • Santa Catarina con 2
  • San Nicolás con 1
  • Salinas Victoria 1