Con GPS descubren guarida de robacoches en NL; hallan 9 autos

Dos hombres fueron detenidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La guarida de un grupo de presuntos ladrones de autos fue descubierta durante la noche de este martes en Nuevo León, tras haberse apoderado de un automóvil que contaba con sistema de rastreo satelital. 

Según el afectado, él se encontraba paseando en una feria de Guadalupe, cuando se percató que su auto había sido robado. Al presentar la denuncia ante las autoridades, el afectado reveló que su auto contaba con GPS y con las coordenadas que emitía se ubicó en el municipio de Zuazua, casi 70 kilómetros al norte del sitio donde se lo habían robado.

Al arribar la policía al sitio descubrió que la casa en donde ocultaban el auto robado, estaba repleto de autopartes y por lo menos una docena de vehículos casi todos de la marca Nissan tipo Tsuru. Tras una revisión, se pudo establecer que por lo menos nueve autos que ahí se encontraban tenían reporte de robo. 

[Ver:Abre y roba coche en Neza ¡en menos de 30 segundos!]

La vivienda ubicada sobre la calle Puerto Azul en la Colonia Real de Palmas, fue cateada por más de seis horas y ahí se recuperaron cientos de autopartes de dudosa procedencia. Se estableció que dos personas fueron detenidas y fueron identificadas como Antonio Reynaldo Suárez Leal, de 37 años, y José Eduardo Rodríguez Rodríguez, de 29.

En horas de la madrugada, se informó que otros puntos de ese sector fueron inspeccionados por autoridades especializadas en robos de autos. 
La cifra oficial de lo asegurado no se ha revelado.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas