Designan a Bernardo González como encargado de la PGJNL

También seguirá al frente de la Subprocuraduría del Ministerio Público. Foto: Gobierno de NL

Bernardo González Garza fue nombrado el lunes encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), que dejara acéfala la semana pasada Roberto Flores Treviño, tras el escándalo que surgiera al revelarse que familiares del hoy exprocurador eran parte de la nómina de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El secretario de Gobierno estatal, Manuel González Flores, tomó la protesta de ley a González Garza, quien seguirá al frente de la Subprocuraduría del Ministerio Público, donde se desempeñaba previo a la designación temporal.

El encargado temporal del despacho de la Procuraduría aseguró que la institución es fuerte y aseguró que si existe corrupción al interior de la dependencia, habrá sanciones.

"Todos aquellos que estén con alguna irregularidad serán suspendidos o dados de baja como ya ha sido hasta el momento". Bernardo González Garza

El funcionario estará como encargado del despacho del procurador hasta que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón envíe su propuesta y ésta sea aprobada por el Legislativo neolonés.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas sobre este caso

Qué opinas