Detienen a hombre que transportaba casi una tonelada de droga en NL

La marihuana iba oculta en 90 paquetes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Nuevo León, elementos de la Fuerza Civil realizaron la captura de un hombre que transportaba en un vehículo 904 kilos de marihuana, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

[Te recomendamos leer: Decomisan casi 100 kilos de droga oculta en vagón de ferrocarril]

De acuerdo con el reporte, los integrantes de seguridad hacían un recorrido de rutina en las inmediaciones del municipio de Los Herrera; ahí, llevaron a cabo la inspección de una camioneta, la cual traía 90 paquetes que contenían la citada droga.

Debido a esto, Raúl L fue detenido y posteriormente presentado ante un juez de Control, quien lo vinculó a proceso por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte de marihuana.

[También te podría interesar: Cae en Tamaulipas El Panilo, líder del Cártel de Golfo]

Un fiscal de la federación, adscrito a la delegación de la PGR en Nuevo León, lleva a cabo la investigación, mientras el imputado recibió medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá estar recluido en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas