Detienen a 11 y decomisan drogas en operativos en NL

Autoridades realizaron un total de 19 cateos en la Zona Metropolitana y sur. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Procuraduría General Justicia de Nuevo León (PGJNL) detuvieron a 11 personas y decomisaron drogas y armas durante 19 cateos realizados en municipios de la Zona Metropolitana y sur de la entidad.

La dependencia dio a conocer que las acciones se desarrollaron en Monterrey, así como en los municipios de Guadalupe, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina, García, Linares y Cadereyta, entre este miércoles y jueves.

Refirió que los elementos de la PGJNL llevaron a cabo 15 cateos por acciones de narcomenudeo y otros cuatro en cumplimiento de órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones dolosas, robo con violencia, daño en propiedad ajena culposo y violencia familiar, entre otros.

Como resultado de estas acciones, precisó que se detuvo a 11 personas, de los cuales siete fueron detenidos por narcomenudeo y cuatro por orden de aprehensión.

El reporte de la dependencia refirió que, durante los cateos, se decomisaron dosis de cocaína, marihuana, cristal, así como una báscula, dinero y cuatro armas calibre 9 milímetros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas