Detienen a presunto líder del Cártel del Noreste en NL

Fue hallado en un bar de Santa Catarina. Foto: Policía de Santa Catarina

Gerardo Elías Matamoros de la Garza, alias "Comandante Matamoros", presunto líder del Cártel del Noreste en Nuevo León, fue detenido el domingo en un bar en Santa Catarina, gracias a una acción conjunta entre el Ejército, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de dicho municipio.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas del domingo en el cruce de las calles Capitán Lucas García y Carrizo, de la colonia Mirador de las Mitras, de la ciudad de Santa Catarina, luego de una investigación en el bar "El Dorado", ubicado en la Plaza Comercial Las Palmas.

El "Comandante Matamoros", de 34 años de edad, fue capturado junto con dos de sus cómplices, identificados como Jesús Eduardo López Alfaro, de 45 años alias "La Urraca", y Francisco Javier Cruz Almazán, de 25 años.

Durante el arresto, al presunto líder delictivo le fue asegurado un auto Sentra con reporte de robo, armas de fuego, droga, básculas y hasta una granada. Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el Cártel del Noreste

 

 

Qué opinas