Detienen a sujeto que robó y mató a bebé en Nuevo León

15/08/2019 03:28 Por:
Juan Teniente
Nuevo León Nuevo León Uno TV
El sujeto también asesinó al padre del infante y amarro a la madre a una silla. Foto: Especial.

El sujeto también asesinó al padre del infante y amarro a la madre a una silla. Foto: Especial.

Mario “N”, presunto plagiario y asesino del bebé Decker Alexander, de tres meses de nacido y quien fue raptado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el pasado sábado 10 de agosto, donde también asesinó al padre del infante y amarro a la madre a una silla, fue detenido este miércoles.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que la detención de Mario “N” se logró en el vecino estado de Coahuila, siendo el mismo acusado quien dio información para localizar el cuerpo del bebé en el kilómetro 25.4 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Mario “N”, de 52 años, será trasladado a Nuevo León para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, además de ser procesado por los dos homicidios y el plagio del infante.

Un vocero de la dependencia señaló que una llamada anónima alertó a agentes ministeriales sobre la presencia del detenido en Coahuila, quienes realizaron la captura del presunto exnovio de una tía del bebé, de 18 años, quien en amenazó con dañar a sus familiares si no regresaba a la relación sentimental que había sostenido con él.

Aun que el cuerpo del menor fue localizado y ubicado por las autoridades de Coahuila, la Alerta Amber permanecerá abierta mientras los resultados de ADN no confirmen la identidad del pequeño Decker.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.