A proceso, exesposo de periodista asesinada en Nuevo León

El homicidio habría sido planeado desde febrero de 2014. Foto: Juan Teniente

Gerardo N deberá permanecer en el penal de Topo Chico, Nuevo León, tras ser vinculado a proceso por ser el presunto autor intelectual del homicidio de la periodista Alicia Díaz González.

El juez de control que lleva el caso consideró justificada la información de la Fiscalía General del Estado, donde se determina que el imputado planeó con uno de sus trabajadores el asesinato de su exesposa.

De acuerdo con las autoridades estatales, Roger N fue ese empleado y aceptó 10 mil pesos para asesinar a Díaz González. El feminicidio se planeó el 15 de febrero de 2014, pero que se llevó a cabo hasta el pasado 24 de mayo.

Según un video de seguridad de la vivienda ubicada en Pasea Residencial, al sur de Monterrey, el presunto asesino tardó sólo siete minutos y 51 segundos en quitarle la vida a la periodista.

  • En los expedientes de denuncias por parte de la víctima consta que su entonces pareja sentimental le impedía manejar tarjetas bancarias, le suministraba pastillas para dormir y amenazaba con matarla. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas