Diputados electos reciben constancia de mayoría en Nuevo León

Entre ellos se encuentra Luis Donaldo Colosio Riojas por parte de Movimiento Ciudadano. Foto: Facebook/Luis Donaldo Colosio Riojas

La Comisión Estatal Electoral en Nuevo León realizó la entrega de constancias de mayoría para políticos que ocuparán un lugar como diputados electos al Congreso del estado.

Por parte del PAN: 

Los diputados electos por mayoría: Myrna Grimaldo Iracheta, Claudia Caballero, Juan Carlos Ruiz, Nancy Olguín, Mercedes García, Carlos de la Fuente, Rosa Isela Castro, Félix Rocha, Itzel Castillo, Luis Susarrey, Jesús Angel Nava y Samuel Villa.

Por representación proporcional: Arturo Salinas, Marlen Benvennuti, Lidia Margarita Estrada y Eduardo Leal.

Por Movimiento Ciudadano:

Por parte de este partido, Luis Donaldo Colosio Riojas también recibió su constancia de mayoría como diputado electo. Así lo hizo evidente a través de sus redes sociales, donde añadió que trabajará por el desarrollo de Nuevo León.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas