Asesinan en Nuevo León a 11 en menos de 24 horas

Sucedieron en distintos hechos desde las primeras horas de este martes. Foto: Cuartoscuro (Archivo)

Once personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas en Nuevo León en distintos hechos:

  • Durante la madrugada de este martes, tres sujetos fueron baleados en Cadereyta; murieron dos en el hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) y uno en un domicilio de la colonia Nuevo Cadereyta.
  • En otro caso, aislado al antes mencionado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lomas de la Paz en el municipio de Apodaca.
  • Minutos después de este segundo hecho de violencia, las autoridades recibieron una llamada anónima reportando cuatro hombres ejecutados en una brecha de la comunidad de la Meza, en el municipio de Pesquería. Los ejecutados estaban alineados y en el lugar se encontraron más de 30 casquillos de diferentes calibres.
  • Por otra parte, en el municipio de García se localizó dos cuerpos con impactos de bala, uno de ellos afuera de un tejaban en la colonia Valle de Lincoln y el otro en el kilómetro 2 del Libramiento Noreste.
  • El municipio del Carmen también se vistió de sangre. Un hombre fue localizado sin vida y con el tiro de gracia al interior de un taxi.

Qué opinas