"El Bronco" descarta que haya desabasto de gasolina en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León indicó que se resolvió el problema y el suministro se realiza con pipas. Foto: Cuartoscuro

Asegura el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco) que no existe desabasto de gasolina en la entidad y detalló que el problema se debió al cierre del ducto que abastece la planta de almacenamiento, lo que ocasionó caos pero ya fue resuelto.

El mandatario estatal indicó que, aunque se resolvió el problema del ducto, el suministro se realiza con pipas y se está normalizando la situación, y aclaró que en esta entidad se tiene poca incidencia de robo de gasolina.

"Más bien el tema es el ducto que viene de Reynosa. Monterrey es una parte en la que se está dando vigilancia, nos estamos coordinando con el Ejército y con la gente que tiene que ver con la vigilancia en eso, sostuvo.

En la red social Twitter, Rodríguez Calderón publicó este jueves un comunicado de Pemex donde se informa sobre los avances en la distribución del combustible en Monterrey.

Finalmente, indicó que asisten a las reuniones de seguridad regionales y participan en la vigilancia con sobrevuelos y Fuerza Civil, en conjunto con Policía Municipal, para evitar el robo de combustible.

 

Qué opinas