El "Bronco" niega desvíos de recursos en campaña electoral

Aseguró que no recibió recursos públicos para su campaña rumbo al poder Ejecutivo federal. Foto: Cuartoscuro.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, negó las acusaciones en su contra sobre el desvió de recursos públicos durante su campaña como aspirante independiente a la presidencia en las pasadas elecciones.

[Para estar informad@: Seguridad sigue siendo nuestro gran pendiente, admite AMLO].

El mandatario estatal, conocido como el Bronco, afirmó que para su campaña no se le brindaron recursos, por lo que descalificó los señalamientos y aseguró que, durante la contienda, fue atacado por autoridades electorales.

Qué incongruencia: me acusan de desviar recursos y no me los dieron. Yo fui atacado por el Instituto Nacional Electoral. Fui el único candidato independiente que soportó toda esa persecución y sigo ahí".

Más argumentos

Aseguró que no hay una resolución que diga que desvió recursos: "Yo ni era gobernador (de Nuevo León). Yo pedí licencia a partir del 1 de enero hasta el día de la elección", sentenció Rodríguez Calderón.

  • Enfatizó que no existe un proceso penal en contra suya
  • Señaló que forma parte de un desprestigio de quien, dijo, busca ser gobernador del estado

Ahorita estoy en la defensa de demostrar que es así. No hay autoridad fiscal que me haya dicho: 'usted cometió delitos'. Son los dichos del senador Samuel (García) que quiere ser gobernador y está obsesionado.

Qué opinas