Ella era Carolina Sada, la modelo que murió tras cirugía en Nuevo León

La modelo Carolina Sada dejó a dos niños pequeños tras fallecer, luego de una cirugía estética. Foto: Instagram Carolina Sada.

Elena Carolina Sada Sandoval, era originaria del estado de Coahuila, fue una modelo y diseñadora de modas, que siempre estuvo orgullosa de sus raíces mexicanas, mismas que vestía en piezas de alta costura.

Desde niña se interesó en la estética y las artes, y ya como adulta, se destacó por representar a México en muestras de moda, alrededor del mundo en países como España, Alemania y Estados Unidos.

Carolina Sada, modelo de 32 años y madre de dos niños pequeños, una niña y un niño, a quienes continuamente llamaba mis amores, falleció luego de que se sometiera a una cirugía estética y hacerse una rinoplastia o arreglos estéticos de la nariz y una lipoescultura en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, horas más tarde, cuando ya se encontraba en recuperación, Carolina Sada habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con declaraciones del personal del hospital.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que se encuentra recabando datos para esclarecer la muerte de la modelo, por lo que se emitirá una postura al respecto más adelante.

 Uno siempre regresa a los lugares y con las personas que ama, habría escrito Carolina Sada en sus redes sociales hace algún tiempo.

Amigos y familiares de la joven modelo, lamentaron en redes sociales su muerte y la pérdida de su ser querido.

Muerte en circunstancias similares

La última muerte conocida en circunstancias similares a la de la modeloCarolina Sada, en esa entidad, se registró el pasado mes de mayo, cuando una paciente de 36 años de edad también falleció un día después de una liposucción en la clínica Esbelt Center, en San Jerónimo, a escasos kilómetros de Obispado.

En esa ocasión, tras realizarse un cateo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al centro médico, se dijo que el médico que practicó la operación tenía especialidad en Pediatría, pero no en Cirugía Estética.  

Qué opinas