En operativos recuperan 113 autos robados en NL

Se realizaron durante la primera quincena de noviembre. Foto: Gobierno de NL

La recuperación de 113 autos con reporte de robo y la detención de 23 personas es el saldo de los operativos contra el robo de vehículos realizados en conjunto por autoridades federales y estatales, durante la primera quincena de noviembre, informó el Gobierno de Nuevo León.

De manera conjunta, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Federal División Gendarmería, Fuerza Civil y la Agencia Estatal del Transporte, instalaron filtros en avenidas principales, realizaron patrullajes al interior de colonias y barrios y revisaron puntos de venta de autopartes.

En un comunicado detalla que estas acciones forman parte de una estrategia para disminuir el índice delictivo del robo a vehículo, que se basa en tres ejes: prevención, investigación y reacción de las corporaciones ante el delito.

En los primeros 15 días del mes en curso, se realizaron 376 patrullajes, puntos de revisión de negocios de autopartes y filtros de seguridad, en los que se revisaron 3 mil 813 vehículos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre autos robados

 

Qué opinas