Encapuchados irrumpen en reunión y matan a 7 en Nuevo León

Hasta el momento son siete los fallecidos. Foto: @mexnewz.

La noche de éste sábado un grupo de hombres encapuchados ingresaron violentamente en una vivienda de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza, donde atacaron a balazos a las personas que se encontraban al interior, dejando un saldo de siete personas muertas y al menos cinco más lesionadas. 

De acuerdo con reportes policíacos, el ataque se registró al interior de la casa ubicada en el cruce de la calle Raúl Murrieta y Manuel M. Prieto, en el tercer sector de la mencionada colonia, al filo de las 21:00 horas, cuando en el lugar había varias personas reunidas para disfrutar la transmisión de un partido de futbol.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que, hasta el momento son siete los fallecidos, no obstante, no da detalles sobre si es que tiene alguna pista de los agresores

Los testigos señalaron que los sicarios llegaron a bordo de varios vehículos, llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y cargaban armas de grueso calibre.

La Procuraduría General de Justica en la entidad reveló los nombres de algunas de las víctimas: Jonathan Alberto Montejano Sánchez, de 24 años, Alan Rolando Martínez Guerrero, de 26, Jose Sergio Flores Padilla, de 57 Años, Alejandro Torres Martínez, de 19 años y uno más de 30 años, quien no ha sido identificado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Vecinos arreglan diferencias a balazos en Monterrey; 2 heridos

Asesinan a modelo venezolana en Monterrey, NL

Se desata jornada de violencia en Reynosa, Tamaulipas

Qué opinas