Encuentran más de media tonelada de marihuana en Escobedo, NL

Se logró en atención a una denuncia ciudadana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de media tonelada de marihuana asegurada y la detención de una persona en el municipio de Escobedo, logró la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia detalló que derivado de una carpeta de investigación y en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron el pasado 14 de octubre al Libramiento Noroeste en su cruce con avenida Paseo de Las Amistades en dicho municipio.

[Leer: Decomisan 13 kilos de marihuana en terminal de autobuses de NL]

En ese lugar se detectó un tractocamión descrito en la denuncia, y al revisarlo hallaron 44 paquetes confeccionados con cinta canela en cuyo interior estaba el enervante, dando un peso total aproximado de 573 kilos 911 gramos.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente, para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal por delitos contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas