Encuentran sin vida a mujer que cayó en socavón de Monterrey

Las labores de los rescatistas se realizaron desde el pasado viernes. Foto: @pcsantacatarina

Elementos de Protección Civil de la Ciudad de Santa Catarina, en Nuevo León, dieron a conocer que fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer que cayó la víspera a un socavón en el vehículo donde viajaba.

El alcalde de esta ciudad, Adrián de la Garza Santos, informó que unos 200 efectivos estaban enfocados en la búsqueda de Emily Judith Álvarez de 31 años, por los márgenes del río Pesquería y del arroyo la Talaverna, ya que al parecer el cuerpo fue arrastrado por la corriente.

Buscaron desde el viernes...

Las labores de los rescatistas en el sitio del accidente, en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Nogalar, se realizaron desde el pasado viernes, con el uso de maquinaria pesada y perros entrenados.

El pasado viernes se reportó la caída de una camioneta en un socavón de unos seis metros de profundidad en dichas avenidas, en la cual se transportaba una familia, la cual logró salvarse, a excepción de la mujer desaparecida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas