Enfrentamiento por dirigencia de la CROC en NL deja dos heridos

Al lugar llegó un grupo especial antimotines. Foto: Cuartoscuro

Un enfrentamiento en el edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Nuevo León dejó un saldo de dos personas heridas, una de ellas por arma de fuego.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Flores Gómez, quien confirmó el aseguramiento de dos armas de fuego.

En los alrededores del inmueble podían verse varios vehículos dañados a causa de pedradas y la fachada del lugar también presentaba notorios daños. Por lo menos unas 30 personas fueron sometidas en el interior del local, mientras afuera un grupo disidente permanecía enardecido.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a las instalaciones de la central de donde trasladaron a un lesionado. Debido a la intensa movilización que se registró en el inmueble, se hizo presente el grupo especial antimotines.

La disputa se originó entre dos bandos por una controversia en cuanto a la dirigencia estatal. Los bandos están representados por los que apoyan a Alberto Serna de León y a Ricardo Castillo Gamboa.

Qué opinas