Entregan regalos a niños con discapacidad en Monterrey

Más juguetes serán entregados a niños de escasos recursos. Foto: Municipio de Mty.

El Sistema DIF Monterrey llevo a cabo la tradicional posada navideña para ofrecer alegría, regalos y diversión a niños con discapacidad y a adultos mayores en zonas vulnerables.

La emoción invadió a unos 80 niños con discapacidad, al recibir el esperado regalo otorgado por los jóvenes estudiantes y voluntarias, quienes fungen como padrinos.

Al evento acudieron cerca de 250 usuarios de la Casa Club "Los Altos", quienes disfrutaron de música, baile y regalos que fueron brindados por parte del DIF y del voluntariado. Por otra parte, los empleados municipales de esta capital entregaron su donativo en especie conformados por miles de juguetes que la autoridad regalará a los niños de zonas más vulnerables de la ciudad.

Los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, compuesta por las direcciones de Desarrollo Social, Salud, Cultura, Deportes, Parques, Educación, Recreación, Administración y el PAC, además de Comunicación Social entregaron unos dos mil 500 juguetes para la colecta del DIF Municipal.

Antes de Navidad, señaló, el DIF Monterrey tiene previsto repartir estos juguetes a los niños de zonas marginadas a fin de darles un momento de alegría en el marco de las fiestas navideñas.

Qué opinas