Los ejes de la campaña de Luis Donaldo Colosio Riojas para NL

Dijo que su compromiso es trabajar contra la corrupción. Foto: Cuartoscuro

En Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano para diputado federal por el Distrito 4, ofreció una conferencia de prensa en la que detalló los 6 ejes de su campaña

Dijo que ante tanta corrupción, la gran tragedia de México se llama impunidad. Su compromiso es trabajar todos juntos para deshacernos del viejo León, y trabajar por un Nuevo León más justo, ordenado y en paz

6 propuestas: 

  1. Código de ética para la bancada:Para nuestras acciones y nuestras votaciones, voy a subordinar todas mis actividades políticas y de administración pública a la ética universal, y a los principios democráticos.
  2. Buscar que los diputados trabajen más en el periodo de sesiones:Actualmente, los legisladores del estado sólo trabajan seis meses. Propongo ampliar los dos periodos de ordinarios de sesiones. El estado de Nuevo León se merece un Congreso que trabaje. 
  3. Renunciar a los bonos y privilegios:Seguiremos rechazando los bonos y privilegios como bancada, como el bono de gestoría, el bono para contratar el seguro de gastos médicos privado. 
  4. Vamos por un Congreso transparente:Queremos convertir al Congreso de Nuevo León en una caja de cristal, haciendo uso tansparente de los recursos estatales, financieros y humanos. Denunciaremos los casos de corrupción.

Crear una aplicación: tu voz sin filtro para transparentar el trabajo legislativo:Voy a estar abierto a dar la cara, a rendir cuentas ante la ciudadanía. 

5. Tu voz en el Congreso:Abrir las puertas del Congreso a la ciudadanía. Constante comunicación con la ciudadanía.

"Mi enemigo, mi adversario es el problema a resolver en Nuevo León". 

6. Reversa a los pluris:Presentaré una iniciativa para darle reversa a los plurinominales.

[Puedes ver:Suspende INE 7 spots del PAN, PRD y MC por señalamientos del PRI]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas