Familiares del procurador de Justicia de NL salen de nómina

Investigará gobierno contratación. Foto: Facebook/Lic. Roberto Flores Treviño

Tras darse a conocer la existencia de familiares del procurador General de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, en la nómina de la Secretaría de Seguridad Pública y la misma Procuraduría, el gobierno del estado oficializó la salida de cuatro funcionarios.

  • Se trata de Roberto Flores Garza, padre del procurador; Augusto Flores, hermano; Roberto Flores, hijo y Jesús Enrique Gómez, novio de la hija del procurador, quienes hasta el pasado lunes cobraban sueldos mensuales de 15 y 45 mil pesos.

"Hablando de las cuatro personas que se cuestionaron, familiares del procurador Roberto Flores, de un yerno que no es yerno realmente, es novio de una hija, él el día de hoy presentó su renuncia. De la misma manera lo hizo el papá del procurador y un hermano del procurador que estaba en la Secretaría de Seguridad", afirmó Enrique Torres, secretario de Administración del Gobierno de Nuevo León

Indicó además que "en este momento los tres ya causaron baja del gobierno del estado, y uno de un hijo que causó baja ya hace, hace muchos meses (⬦) Estamos haciendo una revisión de la situación de algunos posibles familiares que pudiera haber de algún otro funcionario y en su caso si hubiera alguna cuestión anómala, tomar las medidas pertinentes".

  • Tras asegurar que no se protege a nadie en estos hechos, la Secretaría de Gobierno de Nuevo León declinó adelantar si habrá o no sanciones para el procurador de Justicia.

El dato⬦

  • Esta mañana se dio a conocer que en la nómina del Ayuntamiento de García, Nuevo León, fueron detectados al menos cuatro parientes del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ex alcalde de ese municipio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Nuevo León:

Qué opinas