Gian vende llaveritos para derrotar al cáncer

La rifa será este 15 de septiembre. Foto: Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos

En Monterrey, Nuevo León, vive el niño Gian Carlos, quien por varios meses mantiene una lucha contra un cáncer que lo aqueja. Debido a que su familia no tiene los recursos suficientes, el pequeñín los apoya vendiendo llaveritos y así pagar el tratamiento que le falta para ponerle fin a dicha enfermedad.

  • El infante ya terminó con las radiaciones, pero necesita medicina hasta enero. 

A través de la cuenta en Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos, se puede ver que los llaveros tienen un valor de 30 pesos. La familia del niño se siente muy alegre ya que ha recibido varios pedidos, sin embargo pide a la gente su comprensión, ya que el número de pedidos los rebasa, pero afirman que trabajarán para cumplir con las órdenes.

La familia de Gian organiza una rifa para este 15 de septiembre

Para complementar la noble acción de los llaveritos, la familia de Gian organizó la rifa de un perfume (que les donaron) y una playera autografiada de los Tigres.

  • Para el perfume se requiere el pago como donativo de 50 pesos.
  • Para el jersey (que también está enmarcado) se piden 200 pesos.

La historia de Gian Carlos se volvió tan viral que el pasado mes de agosto el jugador de Tigres, Luis El Chaka Rodríguez lo fue a visitar al hospital para darle mucho ánimo, ya que le iban a aplicar unas vacunas luego de que sus defensas se vinieran abajo.

Qué opinas