Gobernadores de NL y Tamps ponen en marcha Policía Interestatal

Fortalecerán el combate a la inseguridad en la frontera. Foto: Gobierno de NL

Los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dieron el banderazo de salida a la Policía Interestatal en la Ruta 54, a fin de fortalecer el combate a la inseguridad en la frontera.

Dicho esquema policial forma parte de los proyectos que se desprenden de las reuniones de alcaldes y sectores productivos del noreste de Nuevo León, Región Ribereña de Tamaulipas y sur de Texas, que busca brindar mayor desarrollo y seguridad a la zona.

La Ruta 54 cruza los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas y la frontera con Roma, Texas.

En una primera etapa, por parte del estado de Nuevo León participarán 298 elementos de la Policía Rural y 91 de la nueva Policía Estatal de Caminos.

Por su parte, Tamaulipas se comprometió a vigilar la carretera que va de Ciudad Mier a Miguel Alemán con más de 100 elementos de la Fuerza Tamaulipas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más notas de Nuevo León y Tamaulipas

Qué opinas