Hallan a bebé robado en NL por mujeres que "vendían perfumes"

Ya se desactivó la Alerta Amber que se había emitido. Foto: @nuevoleon

El bebé de dos meses de edad que había sido sustraído el sábado de su casa, ubicada en el municipio de Salinas Victoria, por dos mujeres que ofrecían perfumes, fue localizado por autoridades de Nuevo León y ya se encuentra con sus familiares.

El Gobierno estatal indicó que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizó al menor Emiliano Alejandro Martínez Hernández, con lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado desactivó la Alerta Amber emitida.

Las autoridades detuvieron, como presunta responsable de los hechos, a una mujer de 37 años de edad, originaria de Guadalajara, con domicilio en Salinas Victoria. Asimismo, señalaron que "el menor fue privado de su libertad al ser sustraído de su domicilio por dos mujeres, quienes ofrecían perfumes y una vez dentro del domicilio habrían amagado a la madre del menor con una navaja".

La Procuraduría estatal, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, realiza la indagatoria de los hechos. Por su parte, el gobierno agradeció a la comunidad, así como a corporaciones federales y municipales, por sumarse a la búsqueda del menor.

El bebé, que padece intolerancia a la lactosa y síndrome de DiGeorge, se encuentra bien y sin lesiones, aunque permanecerá en el Hospital Materno Infantil para exámenes de laboratorio y tomas de calcio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de bebés robados

Qué opinas