Hallan una tonelada de droga en camioneta abandonada en NL

Las placas de circulación de la unidad cuentan con reporte de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de una tonelada de marihuana que era transportada en un vehículo tipo plataforma con reporte de robo, en el municipio General Bravo, Nuevo León.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que efectivos de la Policía Federal detectaron una unidad en aparente estado de abandono cuando realizaban inspecciones aleatorias a la altura del kilómetro 139+400 de la carretera Monterrey-Reynosa.

En el momento de que los efectivos de la policía revisaron el área de carga, la cual contenía bloques de concreto y cemento, los elementos federales hallaron un compartimento que ocultaba diversos paquetes confeccionados en cinta canela, donde había hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo, tras verificar los datos de la unidad se percataron que las placas de circulación cuentan con reporte de robo.

Ante este hecho, se extrajeron un total de 195 paquetes que arrojaron un peso aproximado de mil 034 kilogramos de droga, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de China, Nuevo León, donde se continuará con las investigaciones que correspondan.

Otros importantes decomisos de droga

Qué opinas