Héctor Castillo promete parques exclusivos para mascotas

Afirmó que creará programas de salud para mascotas. Foto: @_CastilloHector

Héctor Castillo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León, recorrió varias calles y colonias del estado para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Afirmó que en caso de ganar los comicios electorales el próximo 1 de julio, creará parques exclusivos para mascotas, pues señaló que ya es tiempo de que se promueva una mejor cultura del cuidado animal.

Agregó que también se habilitará el Valle de la Mascota, para que los animales que formaron parte de nuestra familia puedan descansar en paz. Asimismo, mencionó que se podrá sembrar un árbol en su recuerdo.

Finalmente, aseguró que los adultos mayores son parte importante del país, ya que cuentan con experiencia, sabiduría y un gran camino para el futuro.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas