Hermanos vuelven a verse luego de 63 años gracias a Facebook

Juana y Fausto Caballero Díaz tiene planeado reunirse este fin de semana.

Doña Juanita tenía 16 años cuando vio por última vez a su hermano Fausto de 12 años, la mujer nunca supo con certeza lo que pasó:

"Cuando yo dejé de ver a mi hermano fue porque mi abuelita, que era la que se encargaba de nosotros, lo prestó o lo regaló, nunca supe que fue lo que pasó⬦ se lo llevaron a la Ciudad de México una familia que vivía en frente⬦ al mes regresaron  y ya no traían a mi hermano; dijeron que había huido de su casa". Juana Caballero Días

Desde ese momento, Juanita trató de todas las formas posibles de reencontrarse con su hermano Fausto Caballero Días, y aunque existían dudas de que viviera, nunca perdió la esperanza.

Fue gracias a las redes sociales que la familia Caballero pudo dar con el hermano perdido y es que a penas en febrero había creado su cuenta de Facebook. La mujer explica que les pidió a sus nietos que la ayudaran a encontrar a su hermano y cuando vio una foto no tuvo duda: era Fausto.

  • Gracias a una video llamada ambos hermanos volvieron a verse.

La historia de Fausto:

El jefe de la familia con la que viajó a la Ciudad de México, lo dejó olvidado afuera de una cantina y nunca volvió a saber nada de él. Fausto se quedó solo hasta que lo recogió una familia de capitalinos con quienes vivió.

Luego de 63 años, los hermanos por fin se reunirán este fin de semana en Tampico, Tamaulipas. 

¡Queremos estar en contacto contigo!

Mándanos tus comentarios al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias

Aquí más información de Tamaulipas: 

Qué opinas