Incendio consume bodega de plásticos en Guadalupe, NL

El inmueble quedó totalmente quemado; además, afectó a las naves industriales. Foto: Protección Civil NL

Una bodega de plásticos fue consumida por un incendio que mantuvo a los bomberos de Nuevo León laborando durante casi toda la madrugada de este viernes. 

El incendio se registró en un inmueble ubicado sobre la avenida Santa Cruz y la carretera Reynosa, (av. Juárez) en Guadalupe, Nuevo León, hasta donde se dieron cita más de un centenar de rescatistas y cuerpos de emergencia. 

Tres heridos

La bodega fue consumida en su totalidad, colapsando además los techos de las naves industriales, dejando un saldo preliminar de tres heridos no graves. 

  • Durante la mañana de este viernes, los bomberos continuaban laborando con la remoción de escombros, tratando de localizar el origen del siniestro

Trascendió que paramédicos que se encontraban en su día de descanso, lo interrumpieron para acudir al llamado de auxilio; llegaron en sus autos particulares para colaborar con las tareas de control del fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas