Incendio en bodega de químicos en Monterrey

Jan 15, 202012:04Redacción

Uno TVMonterrey, Nuevo León

Las autoridades buscan al o los dueños de la bodega para complementar la investigación del suceso. Foto: Tomada de video

Este miércoles, un gran incendio alertó a ciudadanía y autoridades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Las llamas se presentan al interior de una bodega de químicos.

El incendio se presentó entre las vialidades Francisco Carvajal y Luis Moreno, de la colonia Niño Artillero, en Monterrey; ahí acudieron distintos cuerpos de emergencia para controlar la situación, la cual se espera sea sofocada en próximas horas.

A la dirección de la bodega de químicos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos del estado de Nuevo León y Monterrey, así como personal de Protección Civil y ambulancias.

Trabajos para sofocar las llamas desde el interior de la bodega

Es un incendio aquí en la colonia Niño Artillero, es una bodega de plásticos, una gran bodega de aproximadamente 100 metros por 50, en el interior de esta bodega la mayor cantidad de materiales son plásticos bolsa, recipientes, botes de plásticos, pero sin embargo también había algún material con contenido de solventes o productos químicos que se empezaron a derramar”. Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León.

Debido a que el incendio en la bodega de químicos no ha sido controlado, y con la finalidad de evitar accidentes, las autoridades en la ciudad de Monterrey realizaron el cierre de tres cuadras a la redonda, y solo se dejó pasar a los vehículos de los cuerpos de emergencia.

Hubo evacuaciones

Aproximadamente se desalojo a por lo menos 500 personas a manera de prevención y seguridad, esto de de negocios, viviendas e incluso un jardín de niños. La evacuación por el incendio se hizo de cuatro cuadras a la redonda del siniestro en Monterrey.

De momento las autoridades no reportan heridos o víctimas que lamentar, ahorita la prioridad son los trabajos que implementan los bomberos para sofocar el incendio de la bodega de plásticos.

Se espera que luego de sofocar las llamas, comiencen las indagatorias, ya que por el momento se desconoce lo que causó el incendio en Monterrey; de ahí, que se está en búsqueda del o los propietarios del lugar para conocer más detalles.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?