Indagan denuncia de comida agusanada de agentes de Fuerza Civil

Foto: Tomada de video

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que un elemento de Fuerza Civil de Nuevo León denunció que había gusanos en la comida que le fue entregada por el servicio de comedor de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la dependencia informó que se instruyó una revisión detallada de todos los procesos relacionados con la dotación de comidas al personal operativo en campo.

Lo anterior incluye labores de almacenaje, cocción, emplatado y distribución de los alimentos, para lo cual se solicitó el apoyo técnico de la Secretaría de Salud.

En un comunicado, la SSP de NL destaca que de confirmarse violaciones a las normas de higiene, salubridad y manejo de alimentos, solicitará a las áreas administrativas la rescisión del contrato a la empresa encargada de brindar dicho servicio y tomará las acciones legales conducentes.

La denuncia

En el video, un hombre que se identifica como Gerardo Canizales, miembro de Fuerza Civil con el número de patrulla 1273 muestra que en su charola de unicel con picadillo, arroz y frijoles, hay gusanos. Asimismo enseña la comida de su compañero, en el cual también se puede ver la presencia de animales.

De acuerdo con lo que dice el hombre en el video, el hecho ocurrió el pasado 13 de octubre mientras se encontraban comisionados en el punto fijo de Chiapas y Tepeyac, en la colonia Ancira.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros casos de comida con gusanos

Qué opinas