Inician proceso a detenidos por realizar disturbios en Nuevo León

Uno de los procesados, Édgar Rey, fue encontrado con dos pantallas de TV robadas. Foto: Especial.

En Nuevo León inician proceso penal del primer detenido, Édgar Rey Rangel Castañeda por disturbios causados durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en esa entidad, informó el gobierno estatal.

  • Un juez de control vinculó a proceso al detenido por el delito de Robo Calificado en modalidad de pandilla y quedó internado en el penal del Topo Chico.

Rangel Castañeda fue sorprendido por elementos de Fuerza Civil con dos pantallas de 43 pulgadas, en las inmediaciones de una mueblería ubicada en la Avenida Aztlán, al norte de Monterrey.

Audiencias continuarán en próximos días

Asimismo, el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua informó que las audiencias continuarán los próximos días para el resto de los imputados, así como la que tiene que ver con los daños a Palacio de Gobierno.

Adicionalmente dos adolescentes fueron vinculados por el delito de daño en propiedad ajena, en modalidad de Pandilla, por lo que ambos menores están sujetos a arraigo domiciliario, como medida preventiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con el vandalismo reciente en Nuevo León.

Qué opinas