Inventa embarazo y secuestro de bebés por venganza en NL

Fue puesta a disposición del MP por el delito de falsedad en declaración. Foto: PGJNL

La Alerta Amber por la desaparición de dos bebés en el municipio de Escobedo fue desactivada después de que se supiera que todo fue un invento de una mujer identificada como Linda para vengarse de su pareja por no ayudarle cuando ella le dijo que estaba embarazada, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

La dependencia detalló que unos familiares de la denunciante acudieron a las autoridades y dijeron que las fotografías que se estaban usando para buscar a los menores correspondían a dos sobrinos de la mujer.

¡Los bebés no existían!

Al ser cuestionada sobre lo anterior, Linda terminó por confesar que todo lo denunciado era mentira y que los bebés desaparecidos no existen. Relató que a principios de octubre del 2016 se enteró que estaba embarazada de su novio Luis, quien dijo que no le creía y que no se haría cargo de ella ni del bebé.

Inventa identidad falsa en Facebook

En noviembre ambos compraron unas pastillas para abortar, y en ese momento ella dejó de tener contacto con Luis como Linda, pues se inventó una identidad falsa en Facebook a través de la cual se comunicaba  con él.

Mediante la identidad falsa, se le dijo que Linda no había abortado, que tendría cuates y que no quería a los bebés por lo que se los iba a dar en adopción a ella.

Asimismo, refirió que las fotos de los bebés las sacó del Facebook de su hermana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas