VIDEO: joven con discapacidad llora por obtener primer empleo

Ahora podré aportar en la casa, asegura, entre lágrimas, a su madre, quien difundió el video. Foto: Facebook Karina Garza.

Raymundo es un joven de 18 años que se viralizó en las redes sociales luego que su madre difundió un video en el que él explica que asistió a una entrevista de trabajo para laborar en una cadena de cines en Nuevo León: Estoy muy feliz porque me contrataron [&] sí quiero trabajar y aportar en la casa.

 

 

Entre lágrimas, Raymundo se emociona y cuenta que su entrevista fue un éxito y se muestra ansioso por ingresar a su nuevo puesto. Su madre, Karina Garza, difundió en redes sociales el video que ella misma filmó: A ver, cuéntame cómo te fue, le dice a su hijo. Finaliza: Te quiero mucho. ¡Te amo!.

Agradecimientos

La mujer agradeció a través de las redes sociales a la cadena de cines por aplicar la inclusión a nivel profesional; agregó que para toda madre que tiene un hijo con discapacidad, es un logro saber que éste es capaz de hacerse vale por sí mismo, además que Raymundo tiene el claro objetivo de apoyar en la economía familiar.

Éstas son palabras que nacen del corazón, de la emoción del primer empleo y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo. Fue uno de los días más maravillosos y emocionantes de nuestras vidas al ver este deseo cristalizarse.

Qué opinas