Liberan a niño de 7 años secuestrado en El Carmen

Había sido plagiado cuando viajaba en carretera con su mamá. Foto: Gobierno de NL

El niño de siete años secuestrado en el municipio de El Carmen, fue liberado unas horas después de su plagio y encontrado deambulado en el municipio de Salinas Victoria, informó el procurador general de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores.

El funcionario detalló que de acuerdo con la declaración de la madre del menor, mientras circulaba en su vehículo sobre la carretera Monterrey-Monclova, una camioneta le cerró el paso, de la cual bajaron tres personas encapuchadas, una de ellas con un arma de fuego que se llevó al niño.

Flores Treviño indicó que el despliegue territorial de elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y corporaciones municipales ejerció presión en los secuestradores.

"La presión que se ejerció al llevar a cabo toda esta vigilancia y los recorridos que realizó la Policía, hicieron que estos sujetos desistieran de sus intenciones y dejaran en libertad al menor". Roberto Flores, procurador

Aunque hubo una llamada para solicitar un rescate a cambio del menor, no se supo la cantidad requerida, pues la madre colgó. El procurador anunció que las investigaciones ya se encuentran en proceso, sin embargo, evitó dar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones. También se informó que la actual pareja de la madre se encuentra recluida en un penal del estado.

El menor ya fue entregado a su familia y se espera que en los próximos días pueda rendir una declaración.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre secuestros en NL

Qué opinas