¡Increíble! Reportan secuestro en auto, pero llevaban un caballo

El equino iba en el asiento trasero de un vehículo deportivo. Foto: Especial

Autoridades se movilizaron la mañana de este martes en Guadalupe, Nuevo León, tras recibir un reporte en el que les indicaban que en un auto deportivo presuntamente viajaba una persona secuestrada tapada con una cobija, no obstante, cuando los elementos localizaron el vehículo, vieron que en el asiento trasero viajaba un caballo.

En avenida Ruiz Cortines y avenida Bonifacio Salinas, de la colonia Fraccionamiento la Luz, fue detenido el Camaro blanco que era conducido por Felipe Monsiváis, de 29 años de edad, quien iba acompañado de Tomás Monsiváis, de 23 años.

[Te puede interesar: La niña que fue de compras en su caballo te robará el corazón]

Aparentemente el equino era trasladado del municipio de Juárez rumbo a una clínica veterinaria, no obstante, al ser entrevistado, el conductor y presunto dueño del animal cayó en algunas contradicciones, por lo cual se investiga el origen del caballo.

[Te puede interesar: Conmovedor video de caballo que despide a su dueño muerto]

Al lugar arribó Protección Civil y también se contactó a Control Animal para determinar lo conveniente a realizar con el animal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas