Lluvias dejan encharcamientos en zona metropolitana de Monterrey

No se registran daños mayores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Encharcamientos generalizados se reportan en la zona metropolitana de Monterrey a causa de las lluvias registradas en las últimas horas en la región, informaron autoridades de Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia dio a conocer que tras las precipitaciones pluviales fuertes que se registraron la noche del martes y que continuaron de manera ligera durante la madrugada de este miércoles, se reportan encharcamientos en las principales avenidas de la ciudad, sin daños mayores.

Refirió que en la Región Norte que comprende los municipios de Anáhuac,  Bustamante, Paras, Lampazos, Sabinas Hidalgo y Villaldama , se presenta precipitación de ligera a moderada.

[Te puede interesar: Lluvias causan inundaciones en 5 municipios al norte de Coahuila]

Precisó que sólo en el municipio de Galeana, al sur de la entidad, hubo reportes de algunas inundaciones en la labor en el Ejido México por la carretera Matehuala-Saltillo en el kilómetro 204.

Para este miércoles se esperan lluvias en Monterrey:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas