Localizan sanos a dos menores desaparecidos en Guadalupe, NL

Ella no quería darle problemas a su mamá y por eso decidió escapar; él la apoyó. Foto: Especial

Jethro Segundo González y Nicole Avril Hernández, ambos de 14 años de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos en Guadalupe, Nuevo León, fueron localizados la mañana de este viernes frente al Pabellón Ciudadano en Monterrey.

Los menores, quienes son novios, fueron ubicados luego de que Bertha González, madre del adolescente, interpusiera  una denuncia tras la cual la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) y el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) iniciaron la pesquisa.

¿Por qué huyeron?

De acuerdo con lo declarado por los adolescentes, ella no quería darle problemas a su mamá y por eso decidió escapar, decisión que fue respaldada por Jethro.

Ambos decidieron salir del domicilio del menor, ubicado en la colonia Pedregal de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, el jueves a las 21:00 horas, siendo localizados alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, en buen estado de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas