Los agarran en NL con más de 3 toneladas de marihuana en camión

Los 357 paquetes estaban ocultos en un compartimiento especial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres fueron detenidos en Nuevo León por transportar más de tres toneladas de marihuana, informó la Procuraduría General de la República (PGR), que ya inició una carpeta de investigación en su contra.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias estas personas, cuya identidad no fue revelada, están acusadas del delito contra la salud.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25 de la carretera Linares-Matehuala, a la altura del ejido Las Cruces, municipio de Linares, donde elementos policiales le marcaron el alto a un camión tipo torton.

Al revisar la unidad los uniformados localizaron un compartimiento especial, en el cual estaban ocultos 357 paquetes que contenían tres toneladas 699 kilos de marihuana.

Por esta razón, los dos sujetos y el enervante quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR con sede en Nuevo León. El agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud y lo que resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más hallazgos de droga

Qué opinas