Muere maestra baleada en colegio de Mty

El pasado domingo sufrió un paro respiratorio que tuvo consecuencias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La maestra Cecilia Solís, herida en el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste en enero pasado, presentaba hasta esta tarde muerte cerebral, informó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida.

Durante el Octavo Congreso Juvenil "Ser y Hacer", el mandatario estatal pidió a los jóvenes presentes un minuto de aplausos por la docente de 27 años, quien junto con otros tres alumnos fue blanco del ataque armado que realizara un alumno de secundaria.

Cecilia Solís presentó complicaciones de salud desde el mes pasado, a pesar de que su avance era el más favorable de los tres heridos de gravedad que dejó el tiroteo. El pasado domingo, la maestra sufrió un paro respiratorio que tuvo consecuencias.

Los dos alumnos recientemente dados de alta continúan su recuperación en casa, sin que hasta el momento presenten retroceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias que pueden interesarte:

Qué opinas