Mantienen en Nuevo León investigación sobre Rodrigo Medina

Autoridades estatales investigan también a la familia del ex mandatario estatal. Foto: Cuartoscuro.

Luego de que el exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz interpuso denuncia ante la PGR por la prisión preventiva de la que fue objeto, autoridades de Nuevo León remarcaron que prosiguen las investigaciones para demostrar su culpabilidad y resarcir daños al erario público.

El secretario General de Gobierno en la entidad, Manuel González Flores, afirmó lo anterior luego de asistir al Congreso del Estado a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

  • Aquí te informamos sobre la liberación del ex mandatario estatal el pasado 26 de enero:

"Nosotros vamos a seguir en las investigaciones de él, de su papá y de su esposa". Manuel González Flores. Secretario General de Gobierno de Nuevo León.

"El hecho de que haya estado en prisión no significa que sea culpable; que salga, tampoco que sea inocente, está sujeto a un proceso que apenas inicia al vincularse en los tres delitos, y lo que el juez local ha actuado en congruencia con lo que nosotros planteamos", dijo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Rodrigo Medina:

Qué opinas