Aseguran más de 10 kilos de heroína en Nuevo León

Así lo informó la Procuraduría General de la República mediante un comunicado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Poco más de 10 kilos y medio de heroína fueron asegurados durante un operativo en el municipio de Galeana, Nuevo Léon; informó la Procuraduría General de la República. 

En un comunicado de prensa, la Procuraduría detalló que en el lugar, a la altura del Poblado de San Roberto, los elementos de seguridad detuvieron una camioneta con placas del estado de Nuevo León para llevar a cabo una revisión

Ahí elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron al interior de la unidad, 12 paquetes ocultos en un compartimento especial entre la caja de cambios y el tablero de una camioneta, los cuales arrojaron un peso de 10 kilos 534 gramos 700 miligramos del citado narcótico

Los tripulantes, el vehículo y lo asegurado quedaron a disposición del representante social de la federación que continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente, puntualizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas