Vialidades modernas y autosustentables en la ciudad de Guadalupe, promete Cristina Díaz

Además sugiere la construcción de más kilómetros para el Metro. Foto: @Cristina_Diaz_S

De ganar la Presidencia Municipal de Guadalupe, en Nuevo León, se construirán vialidades modernas y autosustentables, informó la candidata Cristina Díaz de la coalición Ciudadanos por México (PRI y PVEM), a través de sus redes sociales.

Por ello, detalló que es fundamental la implementación de la construcción de un paso a desnivel en Avenida Solidaridad, diseñado para agilizar la vialidad, además, pasos a nivel y elevado para la  Avenida Las Américas.

En materia de transporte público, resaltó la necesidad de construir por lo menos 10 kilómetros adicionales para el Metro de la ciudad, pues con ellos se acortarían los tiempos de traslado; así se podría tener una mejor calidad de vida y pasar más tiempo con la familia.

Guadalupe merece vialidades de primer mundo y ese es mi compromiso, mejorar la problemática de los baches, una semaforización inteligente para que tengas más tiempo para disfrutar de tu familia y puentes y pasos a desnivel que agilicen tu movilidad, eso es proteger tu futuro". Cristina Díaz, coalición Ciudadanos por México

Asimismo, señaló que en Guadalupe se requiere infraestructura de calidad para evitar grandes encharcamientos o inundaciones en las temporadas de lluvias, y su compromiso es atender ese problema con la construcción de seis pluviales en lugares estratégicos.

Estas obras también les darán seguridad y tranquilidad a las personas que circulan y caminan por las principales calles y avenidas del municipio.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas