En Monterrey encuentran a un niño muerto, lo golpearon

El cuerpo del menor se localizó en un lote baldío. Foto: Ilustrativa

Un menor de ocho años de edad fue encontrado sin vida, a causa de golpes contusos, en el sector de La Alianza, al norte de la capital regiomontana, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

La dependencia estatal indicó que el Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C-5) comunicó durante la tarde del hallazgo en un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles Santa Buena y Santa Ana, de la colonia Los Ángeles.

  • El hecho provocó la movilización de personal del área de homicidio, Servicio Médico Forense, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

El menor, no identificado, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, sin que se hayan revelado mayores datos en torno al crimen, cuyas indagatorias se iniciaron por parte de la PGJNL.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más notas del estado:

Cae presunto implicado en multihomicidio en Monterrey

Vecinos arreglan diferencias a balazos en Monterrey; 2 heridos
 

Qué opinas